Se reconoce un derecho revocable y no exclusivo a crear enlaces de hipertexto hacia los contenidos de este sitio web. En todo caso, el derecho estará limitado, dependiendo de las siguientes condiciones:

  • Se permiten enlaces en la página principal de este sitio web.
  • Se permiten enlaces a las diferentes secciones que composen el sitio web.
  • No se permiten enlaces que posibiliten la inclusión de este sitio web o cualquiera de los contenidos a lugares de terceros mediante técnicas de enmarcado.
  • No se permiten enlaces desde lugares que no respeten las reglas de ética o moralidad, que tengan contenidos ilegales u ofendan los derechos y la dignidad humana.
  • No se permiten enlaces que puedan sugerir falsamente cualquier relación entre el lugar donde exista el enlace y este sitio web o el Titular.

En cualquier caso, el Titular se reserva el derecho a incluir restricciones y limitaciones en cualquier operación de enlace cabe este sitio web.

Los links que existen en este sitio web, pueden dirigir al visitante a lugares de terceros de los que el Titular no tiene ningún control y por lo tanto, de los que el Titular no se responsabiliza en absoluto. El Titular se reserva el derecho a eliminar o modificar aquella información o links de este sitio web que puedan dirigir a contenidos difamatorios o lesivos para personas, entidades o grupos de cualquier clase y condición y pone a disposición las vías de contacto comentadas en el punto sobre los Derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual para que le sean comunicados aquellos links que no respeten unas mínimas normas de ética y moral.